Vortexx
Corporativo

LATAM informa sobre cancelación de vuelos desde y hacia Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando por Huracán Irma

LATAM Airlines a través de un comunicado de prensa ha informado sobre las cancelaciones y/o reprogramaciones de los vuelos desde y hacia Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando producto de Huracán Irma que actualmenye afecta parte del Caribe y se dirige hacia Estados Unidos. A raiz de esto LATAM está ofreciendo a sus clientes las opciones de modificar sus viajes para quienes tengan vuelos entre el 5 y el 11 del presente mes a través del sitio en la sección Mis Viajes o a través del Contact Center de LATAM.

LATAM llama a sus pasajeros que revisen el Estado de su Vuelo, con anterioridad en el sitio de latam.com donde se encontrará la información más actualizada al respecto, ademas aquellos pasajeros que posean conexiones a otros destinos con otras aerolíneas se les hace el llamado a revisar con anterioridad el estado de estos.

LATAM se encuentra constantemente monitoreando las condiciones meteorológicas que afectan la zona, con el fin de informar cualquier cambio en el estado de las operaciones

Cambios y devoluciones

Para los pasajeros afectados y no afectados con vuelos desde o hacia: Punta Cana, La Habana, Miami y Orlando entre el 5 y 11 de Septiembre LATAM ha dispuesto de las siguientes opciones. 

· Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo y viajar hasta 25 días desde la fecha original del vuelo. Más allá de los 25 días estará sujeto a diferencia de tarifa y vigencia del ticket.

· Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

· Devoluciones:

Devoluciones aplican sin penalidad, para todos los pasajeros afectados y no afectados por cambios de itinerario durante estas fechas.

Fuente: LATAM
Fotografía: Vicente Valdebenito 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish