Vortexx
Destacados

LATAM inicia vuelos a Sudáfrica

 

LATAM Airlines ha inaugurado la primera ruta directa hacia Sudáfrica, uniendo las ciudades de Sao Paulo y Johannesburgo. La nueva ruta fue operada por el vuelo JJ8162 siendo utilizado un Boeing 767, configurado con 191 asientos en Clase Económica y 30 asientos en clase Premium Business.

 

Esto convierte a LATAM en la única aerolínea sudamericana en conectar Sudáfrica en vuelo directo.

«Cuidamos para llevar a nuestros clientes aún más lejos y, en este sentido, la ruta Johannesburgo inaugura el cuarto continente con operaciones aéreas de la compañía, conectando a los viajeros de ambos lados del Océano Atlántico», afirmó Claudia Sender, presidente de LATAM Airlines Brasil. «Ésta es nuestra primera nueva ruta internacional fuera del continente después del lanzamiento de la marca LATAM. Estamos conectando estratégicamente dos regiones que tienen mucho para ofrecer a los pasajeros de turismo y de negocios»

El Grupo LATAM tiene proyectado a más de 50mil pasajeros por año en la ruta Sao Paulo-Johannesburgo-Sao Paulo, este nuevo vuelo se conectara fácilmente con vuelos a otros destinos como, Lima, Santiago, Buenos Aires y otras ciudades de Brasil.

A su vez Johannesburgo es una de las principales puertas de entrada del continente africano, conectando con diversos destinos como, Ciudad del Cabo, Durban, Islas Mauricio, Seychelles y Maldivas, entre otras atracciones como el famoso Parque Nacional Kruger, playas para surfistas y reconocidas rutas del vino.

 

El vuelo JJ8162 despega desde Sao Paulo los días miércoles, viernes y domingos, a las 23:55 hora local, aterrizando en Johannesburgo a las 14:10 hora sudafricana, el vuelo de regreso JJ8163 despegara desde Johannesburgo los Lunes, jueves y sábado a las 23:10, aterrizando en Sao Paulo a las 4:45 hora local.

 

Desde el mes de noviembre la programación del vuelo JJ8162 cambiará con vuelos desde Sao Paulo, los días lunes, miércoles y sábados. Regresando desde Johannesburgo los días lunes, viernes y domingos, manteniendo los horarios de salida y regreso.

 

La venta de pasajes de la Clase Económica ya están disponibles a partir de US$ 919, en diversos canales de venta, además de estar disponibles en www.latam.com.

LATAM también ofrece paquetes turísticos LATAM Travel que incluyen pasajes, alojamiento y visitas al Parque Kruger entre otras atracciones

 

Fotografías: LATAM Group