Vortexx
Aerolíneas Destacados Transporte

LATAM realiza el primer Check C en un Boeing 777 en Guarulhos

LATAM Airlines completo el primer Check C de un Boeing 777 en el Centro de Manutenção de Linha, alojado en el aeropuerto internacional de Guarulhos, según anunciaron algunos de los coordinadores del área.

Una vez concluida la última etapa del Check C, el jefe senior de mantenimiento, enseño mediante su cuenta de LinkedIn, el hito de alcanzar todas las inspecciones estructurales que se comprenden en este servicio programado, que se realiza en promedio cada dos años en los Boeing 777.

El proceso de mantenimiento se extiende por cerca de dos meses, como fue el caso de esta aeronave (PT-MUD) que desde comienzo de diciembre se mantuvo en tierra para los trabajos que finalizaron la semana recién pasada.

Tulio Mayoral de Almeida

Para verificar los parámetros que miden la efectividad de programa, la aeronave debió realizar un vuelo de una hora y media que concluyeron tal y como estaba planificado. Es importante señalar que es la primera vez que se ejecuta un Check C en un Boeing 777-300ER en las instalaciones de LATAM en Sao Paulo, ya que normalmente se realizan en otros países.

 

Foto portada: Oneworld