Vortexx
Destacados

LATAM recibe el primer A320Neo de América

El Grupo LATAM Airlines el día de ayer en la ciudad de Touluose, Francia, recibió su primer Airbus A320Neo, el cual además será el primer A320Neo que operará en el continente.

El presidente y CEO de Airbus, Fabrice Brégier presentó el nuevo avión al CEO del Grupo LATAM, Enrique Cueto junto a otros directivos de la compañía.

Junto al A320Neo también fue entregado el cuarto A350 XWB, siendo este el primer A350 en lucir la nueva imagen de LATAM.

AC-732-HG

“Una vez más, los pasajeros de LATAM tendrán la oportunidad de ser los primeros en el continente en volar el avión Airbus más nuevo, demostrando nuestro compromiso por ofrecer la flota con tecnología más avanzada, eficientes y cómoda”, dijo Enrique Cueto, CEO del Grupo LATAM Airlines. “El A320neo desempeñará un papel importante en nuestra flota apoyando la operación de nuestra red doméstica y regional, transportando pasajeros por toda Latinoamérica”.

EVE-1188-01

“Airbus y LATAM han crecido juntos a lo largo de los años y contribuido como socios al desarrollo del dinámico mercado aéreo latinoamericano de hoy, por lo que estamos especialmente orgullosos de que el primer A320neo de las Américas luzca los colores de LATAM,” dijo Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus. “Estamos convencidos de que este avión será el complemento perfecto para su flota actual, a la que ayudará a expandir su éxito en la región.”

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 2.27.31 p.m.

Este A320Neo será operada por la filial brasileña de LATAM, en rutas domesticas, y hacia el mes de Noviembre comenzara a operar rutas regionales

Este es el primer aviones de 67 aviones pedidos de la familia A320

Fotografías y Video: Airbus

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish