Vortexx
Corporativo

Lockheed Martin anunció el C-130J-SOF

Lockheed Martin durante el Paris Air Show anunció una nueva versión del avión C-130J Super Hercules, que será denominada como C-130J-SOF, será un avión multimisión configurado para satisfacer los requisitos de las Operaciones Militares Internacionales ejecutadas por la Fuerzas de Operaciones Especiales (SOF).

El C-130J-SOF podrá realizar operaciones de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento (ISR), operaciones psicológicas, reabastecimiento, recuperación de personal , socorro humanitario, infiltración y exfiltración de tropas. También podrá ser configurado con un cañon de 30mm, misiles Hellfire, o podrá ser equipado para reabastecer otros aviones y helicópteros.

«La versatilidad inherente del C-130J es capaz de soportar misiones a través de un amplio espectro de operaciones militares, y esto se amplifica una vez más con el C-130J-SOF», dijo Orlando Carvalho, vicepresidente ejecutivo de Lockheed Martin. «A medida que nuestros socios globales se enfrentan a amenazas crecientes y cambiantes que trascienden las fronteras, quieren una solución probada.» El C-130J-SOF, de hecho, es la solución que garantizará la seguridad en todo el mundo «.

El C-130J-SOF será la decima versión del C-130J Super Hercules

Imagen: Lockheed Martin Aeronautics

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish