Vortexx
Corporativo

Lockheed Martin se adjudica primer contrato para el programa F-16 Block 70 con Baréin como primer cliente

Lockheed Martin recibió un contrato de US$ 1,200 millones del gobierno de los EE. UU. Para producir 16 nuevos aviones F-16 Block 70 para la Real Fuerza Aérea de Baréin

El premio de acción contractual sin definir representa la primera venta de F-16V y el primer programa de producción de F-16 que se realizará en Greenville, Carolina del Sur.
El Reino de Bahrein es el primer cliente en adquirir el F-16 Block 70, la configuración de producción F-16 más nueva y más avanzada.

«Valoramos nuestra relación de larga data con el Reino de Baréin y esperamos comenzar las actividades de producción del primer Block 70 en nuestras instalaciones en Greenville», dijo Susan Ouzts, vicepresidenta del Programa F-16 de Lockheed Martin. «Esta venta destaca la importante y creciente demanda que vemos para los nuevos F-16 de producción en todo el mundo».
Lockheed Martin espera que la producción de F-16 genere entre 150 y 200 empleos nuevos en Greenville. La producción de F-16 también admite cientos de trabajos de ingeniería, aprovisionamiento, mantenimiento y soporte al cliente de Lockheed Martin y miles de trabajos de proveedores en los Estado Unidos, la cadena de suministro F-16 cuenta actualmente con el respaldo de 450 proveedores en 42 estados.
El F-16 Block 70 cuenta con aviónica avanzada, un radar AESA, una cabina modernizada, armas avanzadas, tanques de combustible conformales, un sistema automático de prevención de colisiones en tierra, nueva planta motruz y una vida de servicio estructural extendida líder en la industria de 12,000 horas.

Fuente: Lockheed Martin

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish