Vortexx
Corporativo

Nuevos destinos de LATAM

LATAM ha informado que operará una nueva ruta hacia la ciudad chilena de Puerto Natales, en la zona austral, la cual comenzará a ser operada desde el 6 de diciembre hasta el 25 de febrero, en vuelo directo desde Santiago, mientras que de regreso será con escala en la ciudad de Punta Arenas.

Durante los tres meses de operaciones se espera poder transportar más de 7.500 pasajeros

Gonzalo Undurraga gerente general de LATAM Airlines Chile dijo: «Nuestro objetivo al lanzar esta nueva ruta es seguir contribuyendo al desarrollo de Chile y sus regiones, acercando uno de los principales atractivos turísticos del mundo a todos los turistas nacionales e internacionales»

Los pasajes estarán a la venta desde el 27 de Julio, y la ruta será operada dos veces por semana, los días martes y sábados.

Por otro lado LATAM Airlines Perú comenzará a operar el 15 de diciembre la ruta Lima – Barcelona, con tres vuelos semanales, los días lunes, jueves y sábados.

“Este nuevo servicio directo entre Lima y Barcelona ofrecerá a los pasajeros de ambos lados del Atlántico mejores tiempos de viaje y un acceso más eficiente a los destinos operados por Latam. Latam opera en seis importantes ciudades en Europa, ofreciendo conectividad inigualable a más de 110 destinos en toda Latinoamérica”, dijo Félix Antelo, CEO de  LATAM Airlines Perú.

Para esta ruta serán utilizado aviones Boeing 767

Fotografía: Vicente Valdebenito

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish