Vortexx
Corporativo

Nuevos vuelos a Europa de LATAM Airlines fortalecen su expansión internacional

Lisboa y Munich son los destinos anunciados por LATAM Airlines Brasil como parte de la expansión de rutas internacionales del grupo

Los pasajeros de Chile y de los otros países de Sudamérica podrán conectar con estos nuevos vuelos a través del hub de LATAM en São Paulo/Guarulhos. Desde Santiago, LATAM ofrece un promedio de 6 vuelos diarios desde y hacia São Paulo.

 A partir del 2 de septiembre de 2018, LATAM Airlines Brasil ofrecerá cinco vuelos por semana entre Lisboa y São Paulo/Guarulhos. La ruta será operada por aeronaves Boeing 767, que ofrecen 191 asientos en cabina Economy y 30 en Premium Business, con pasajes disponibles a partir de hoy a través del sitio web latam.com y otros canales de venta.

Situada en la costa atlántica europea, Lisboa es la capital más occidental de Europa y la metrópoli más grande de Portugal. Como una de las ciudades más antiguas del mundo, que data del año 1200 aC, es famosa por su riqueza histórica y cultural, que atrae a turistas de todo el mundo.

 Nuevo destino: Múnich, Alemania

LATAM Airlines Brasil prevé volar a Múnich desde São Paulo a partir del primer semestre de 2019, sujeto a aprobación regulatoria. Más detalles que se comunicarán durante los próximos meses. La capital bávara se convertirá así en el segundo destino de LATAM en Alemania después de Frankfurt y en la novena ciudad europea a la que opera la compañía.

 

Fuente: LATAM Press release

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish