Vortexx
Corporativo Destacados Jet

Pilatus entrega el PC-24 número 100

El PC-24 número 100 acaba de ser entregado a Jetfly Aviation de Luxemburgo, el mayor operador de aviones Pilatus de Europa, al mismo tiempo Pilatus celebra el posicionamiento del jet bimotor en todos los continentes, desempeñandose en los mas diversos sectores.

“Estamos emocionados y orgullosos de recibir el 100º PC-24 fabricado en Stans. El grupo Jetfly ya opera nueve Pilatus PC-24 en nombre de más de 50 propietarios y copropietarios europeos. Todos nuestros clientes, sin excepción, han quedado impresionados por la calidad del PC-24 y su increíble rendimiento. Después de dos años de operación, nuestros clientes aún están entusiasmados con su adquisición, lo que para nosotros es una señal del éxito del programa de Pilatus, que se encuentra  en camino de convertirse en otro éxito de ventas del mercado, al igual que el PC-12 ”.

Junto con el hito marcado por un centenar de PC-24, el fabricante suizo asegura que la flota global ha registrado hasta ahora más de 33.500 horas de vuelo, de las cuales más de 2.375 horas han sido acumuladas por el líder de la flota.

A partir de ahora, el PC-24 también está disponible con una instalación modular de catering a bordo. La cocina delantera está ubicada en la sección principal de la cabina y ofrece espacio adicional para guardar café, hielo, bebidas y artículos relacionados

El PC-24 proporciona acceso a casi el doble de aeródromos en todo el mundo que otros aviones que se encuentran actualmente en el mercado. Lleva a los pasajeros más cerca de su destino real porque el PC-24 está diseñado para su uso en aeropuertos pequeños con pistas más cortas, una excelente manera de evitar las complejidades administrativas habituales en los aeropuertos más grandes y mantener las transferencias en tierra al mínimo absoluto.