Vortexx
Corporativo

Pilatus hace entrega del PC-12 Nº1.500

Pilatus hizo entrega del PC-12 número 1.500, en las instalaciones de Pilatus en Stans, al Royal Flying Doctor Service de Australia, uno de los clientes más fieles del PC-12 de Pilatus.

El PC-12 fue entregado al RFDS con un livery especial conmemorando el hito de 1.500 aviones PC-12 entregados, además Pilatus indicó que este PC-15 Nº1.500 fue entregado especialmente al RFDS por su lealtad durante todos estos años como clientes.

«Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Pilatus y queremos decir cuán honrados estamos de aceptar este  PC-12 hoy. No hay otros aviones en el mundo que se comparen con el PC-12. El PC-12 está perfectamente adaptado a la Rigurosas condiciones en el interior australiano: apreciamos sus características especiales y reconocemos el papel indispensable que desempeña para que podamos afrontar los desafíos de nuestra misión tal como se define hoy «. dijo John Lynch, CEO de Royal Flying Doctors Service.

El RFDS se convirtió en uno de los primeros clientes del PC-12 en el año 1994, para actualmente operar 33 aviones PC-12, proporcionando asistencia medica a personas en zonas remotas del territorio australiano, transportando alrededor de 18.000 pacientes anualmente, operando incluso desde pista no preparadas.

Fotografías: Pilatus Aircraft