Vortexx
Destacados

Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este, los nuevos destinos de SKY para este verano

La aerolínea Chilena Low Cost SKY ha anunciado hoy los tres nuevos destinos para el próximo verano, Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este serán los nuevos destinos que serán operados a partir desde el próximo miércoles 13 de diciembre y hasta el domingo 11 de marzo de 2018.

La venta de pasajes se encontrará disponible desde hoy, además desde el día de hoy hasta el próximo 23 de agosto se encontrarán disponibles los pasajes con valores promocionales todos por tramo, hacia la ciudad de Rio de Janeiro los pasajes se encontraran desde los $40.870, Florianópolis desde $34.170 y Punta del Este desde los $27.470 para volar entre el 13 de diciembre de este año y el 11 de marzo de 2018. Todos por tramo, sin tasas y en base a tarifa light

“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros.  Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost”,  aseguró el CEO de la aerolínea, Holger Paulmann.

Además Holger Paulmann indicó  el esfuerzo de la compañía para convertirse en la pionera en cuanto a modelo “Low Cost” y de la “democratización” de los vuelos generando asi más oportunidades para las personas viajen y conozcan nuevos lugares.

“Toda la compañía está comprometida con el desafío de ser una aerolínea para todos y hemos querido lanzar estos nuevos destinos con precios al alcance de todos, donde por primera vez en Chile, las personas tienen una posibilidad real de elegir pasar sus vacaciones acá o bien, conocer o nuevos destinos y países”, agregó Paulmann.

Los valores promocionales regirán desde el día de hoy hasta el 23 de agosto, disponiéndose 1.620 cupos para Rio de Janeiro, 2.115 para Florianópolis y 1.620 para Punta del Este. Los vuelos a Rio de Janeiro serán los días jueves y sabados; Florianópolis los días miercoles, viernes y domingo y a Punta del Este los días miercoles y domingo

Fotografía: Vicente Valdebenito
Fuente: SKY

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish