Vortexx
Corporativo

Rockwell Collins proporcionará soluciones completas de cabina para flota de aviones VIP de Comlux Aviation

Rockwell Collins y Comlux Aviation han firmado una carta de intención para que Rockwell Collins proporcione una amplia gama de soluciones de cabina para parte de la fosa de aviones VIP que opera Comlux Aviation.

El acuerdo fue firmado hoy durante la jornada de inauguración del Paris Air Show 2017, el acuerdo incluye el sistema de gestión de cabinas Venue ™ de Rockwell Collins, asientos VIP, divanes, iluminación interior Nano 3X ™ y la opción de servicio Inmarsat Jet ConneX (JX) para conectividad Wi-Fi. Siendo este acuerdo para proporcionar soluciones de cabina el primero desde la adquisición de B/E Aerospace por parte de Rockwell Collins, convirtiéndose así en una de las compañías líderes en  el diseño, desarrollo y fabricación de interiores de cabina y servicios.

«Comlux estará entre los primeros en experimentar una solución de cabina integral de Rockwell Collins que ofrece soluciones innovadoras de confort, entretenimiento y conectividad de una sola fuente», dijo Scott Gunnufson, vicepresidente de Ventas de Sistemas Comerciales, Marketing y Atención al Cliente, Sistemas Comerciales para Rockwell Collins «Como resultado, los pasajeros VIP verán un nuevo nivel de productividad y disfrute dondequiera que sus viajes los lleven».

Hasta ahora Comlux ha aprobado equipar parte de sus flotas de aviones Airbus ACJ, Boeing BBJ, Sukhoi SBJ y Bombardier Business Aircraft.

Fotografía: Rockwell Collins

 

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish