Vortexx
Corporativo

RUAG nombra a David Ricklin como nuevo manager para los Servicios de Aviación General en Ginebra

RUAG Aviation ha nombrado a David Ricklin como nuevo Gerente General de Mantenimiento de Aviación Ejecutiva y FBO en Ginebra, Suiza

«Damos la bienvenida a David Ricklin a su nueva posición. Con este nombramiento, nuestros socios seguirán beneficiándose de fiabilidad probada de RUAG aviación y un enfoque de colaboración con énfasis en la transparencia completa, la calidad y la confianza. David Ricklin ha demostrado una gran capacidad de liderazgo con un fuerte compromiso con las necesidades de los clientes «, afirmó Volker Wallrodt, Vice Presidente Senior de Aviones ejecutivos, Do228 y Componentes de RUAG Aviation.

 

David Ricklin posee 20 años de experiencia en el rubro de la aviación ejecutiva, Con su solida reputación y una red establecida darán un impulso adicional a los centros de mantenimiento de una sola parada de RUAG Aviation.

 

RUAG Aviation ofrece soluciones de mantenimiento de una sola parada, adaptados para encajar con las agendas de cada cliente, estas soluciones incluyen servicios de MRO, Interiores de cabina, pintura, actualización de sistemas, FBO, apoyo y asesorías.

RUAG aviación es un proveedor líder, proveedor de soporte y el integrador de sistemas y componentes para la aviación civil y militar en todo el mundo.