Vortexx
Destacados

RUAG realiza dos C-Check simultaneos en aviones Dassault

En Ginebra RUAG lleva a cabo un ambicioso proyecto que actualmente está legando a conclusión, donde RUAG Aviation está llevando a cabo dos inspecciones C-Check a dos aviones simultáneamente, un Dassault Falcon 2000 de un un cliente VIP, y un Falcon 900B de un operador de Gobierno.

 

RUAG Aviation es conocido por su enfoque flexible y servicios eficientes, y ahora aprovechando esas cualidades en respuesta a los precios internacionales en la industria de los servicios MRO, asegurando a sus clientes las mejores soluciones.

Siendo una de las razones de RUAG para la decisión de realizar dos C-Check simultaneos, en dos plataformas pertenecientes a dos clientes diferentes. Se estima que el proyecto requerirá un total de 1.000 a 2.500 horas de trabajo.

 

Para crear capacidad extra en este proyecto mayor, RUAG Aviation en Ginebra, ha introducido turnos de lunes a jueves, esto tuvo el tiempo de inactividad al mínimo, mientras simultáneamente asegura altos niveles de calidad. Durante las revisiones de mantenimiento de rutina RUAG ofrece a los clientes la oportunidad de ordenar y aprobar servicios adicionales, tales como, remodelación y actualización de cabina, o pintura, este servicio le permite al cliente ahorrar tiempo y dinero, mientras mantienen su avión en las mejores condiciones

 

El Falcon 900B construido en 1997, se encuentra en su tercer C-Check, mientras tanto en Falcon 2000 construido en 2003 se encuentra en su segundo C-Check, por lo que requiere una revisión se su tren de aterrizaje, trabajo que se están llevando acabo en las instalaciones de Ginebra, una vez que sea re ensamblado, será transportado a Munich-Oberpfaffenhofen donde será completamente será repintado, RUAG enfatiza la importancia de la fiabilidad y transparencia a través de sus actualizaciones y proyectos de MRO. Totalmente de acuerdo con este compromiso, RUAG mantiene comunicación con sus clientes durante todo el proyecto, esto incluye mantener conferencias telefónicas diarias y alojamiento de visitas en Ginebra, Gerald Moget gerente de ventas de RUAG afirmó “Nuestro dialogo regular y estrecho con nuestros clientes es crucial” “Por ejemplo, cuando nuestro equipo descubre irregularidades en alguna aeronave, informamos a nuestro cliente inmediatamente ellos a su vez, aprueban el trabajo necesario para rectificar el daño, y se ahorra tiempo durante el proceso”

 

RUAG realiza todos los servicios requeridos dentro de un solo periodo de inactividad, adaptándose a los tiempos de cada cliente, entre los servicios que ofrece RUAG incluyen, MRO, interiores de cabina, pintura, actualizaciones, FBO, apoyo y consultorías.

 

RUAG es proveedor líder de asistencias técnicas e integración de sistemas y componentes para aviación civil y militar.

 

RUAG ofrece servicio tanto a aviones como helicópteros durante todo su ciclo de vida, además de ser un servicio autorizado por fabricantes de equipos (OEM) de renombre como Airbus Helicopters, Bell, Bombardier, Cirrus, Cessna, Diamond, Dassault, Embraer, Finmeccanica, Piaggio, Sikorsky, Pilatus, Piper, Mooney, también ofreciendo servicios de apoyo para Hawker Beechcraft, Viking y MD Helicopters.

RUAG es socio de las Fuerzas Armadas Suizas y de otras fuerzas aéreas alrededor del mundo.

RUAG es productor del avión Dornier 228, un avión multimision versátil para misiones especiales y operaciones de carga y pasajeros.

 

Fotografías: RUAG Aviation

 

Falcon MRO Geneva
Falcon MRO Ginebra
Line Maintenance on Dassault Falcon 2000 Geneva
Linea de mantenimiento Dassault Falcon 2000 Ginebra
Falcon MRO Geneva
Falcon MRO Ginebra