Vortexx
Corporativo

Sierra Nevada Corporation presentó un nuevo Kit de mejoras para aviones King Air Special Mission

Sierra Nevada Corporation (SNC) prsentó un nuevo kit de mejoras para aviones King Air Special Mision, diseñado para ser utilizado en operaciones militares o de gobiernos. El kit ha sido desarrollado en conjunto con Vector-Hawk Aerospace, parte de Blackhawk Modifications y Advent Aircraft Systems.

El kit de mejora ha sido diseñado específicamente para el King Air 350ER para operaciones militares y gubernamentales, ofreciéndose con nuevos motores  Pratt & Whitney Canada PT6A-67A, con nuevas hélices de cinco palas de materiales compuestos MT 5, una nueva batería de ion de litio True Blue Power y un sistema de frenos electrónicos eABS porporcionados por Advent. El kit además incluye la capacitación, soporte y garantía del sus motores por cinco años o 2.500 horas de vuelo.

Los nuevos motores PT-6A-67A proporcionan entre un 25 a 30% más de incremento de potencia, lo que se traduce en una mejora en el ascenso, mejorando sus capacidades en condiciones High-Hot en comparación a los motores PT-6A-60A.

Las pruebas de este nuevo kit se están realizando en las instalaciones de Blackhawk Modifications en Waco, Texas, para la obtención de la certificación tipo por parte de la FAA durante 2018

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish