Vortexx
Destacados

SKY lanza rutas a Rosario y Concepción-Calama

SKY ha anunciado el lanzamiento de nuevas rutas, una hacia la ciudad Argentina de Rosario, siendo la primera ruta internacional de SKY en lo que va del año, también la compañía anunció una nueva ruta entre la ciudad de Concepción y Calama impulsado por una reactivación en el sector minero.

La compañía presento estas nuevas rutas junto con una promoción especial vigente hasta el 14 de julio del presente año, en la ruta hacia Rosario los clientes podrán adquirir los pasajes desde los US$24 y volar entre los días 3 de octubre al 10 de diciembre del presente año. La ruta entre Concepción y Calama durante la promoción los tickets podrán ser adquiridos desde los $7.900 pudiendo ser utilizados desde el 2 de octubre al 8 de diciembre de 2017, todos por tramos más tasas de embarque en base a la tarifa light.

“El anuncio de estas nuevas rutas demuestran el compromiso que tenemos con potenciar y promover la democratización de los vuelos y ofrecer pasajes con precios al alcance de todos”, dijo Holger Paulmann CEO de SKY.

La ruta hacia la ciudad de Rosario es el cuarto destino de la compañía en Argentina sumandose a Mendoza, Cordoba y Buenos Aires, y el primer nuevo destino internacional de lo que va del año, que según la compañía viene a consolidar el mercado internacional más importante de la compañia.

La ruta entre las ciudades de Concepcion – Calama habia sido programada luego de haber sido constatado una reactivacion en el sector minero alo cual Paulmann agregó: “por lo que conectar una de las regiones más importantes del sur, con el norte, donde principalmente se explota la minería, sin duda que es muy beneficioso para el desarrollo económico del país”,

La ruta Rosario será operada los días martes, jueves y domingo entre las 13.30 y 18.20 horas; mientras que Concepción-Calama lo hará los lunes y viernes entre las 09.55 y 14.40 horas.

Fuente: SKY
Fotografía: Vicente Valdebenito

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish