Vortexx
Destacados

Sky presenta nueva imagen corporativa y lanza modelo Low Cost

La aerolínea chilena Sky ha presentado el día de hoy su nueva imagen corporativa junto su modelo low cost definitivo, finalizando así un proceso que comenzó en el año 2015

“Hoy empieza la revolución del modelo low cost, culminando un proceso de transformación que empezamos en 2015 y que nos ha permitido crecer y transportar a más de 3,2 millones de pasajeros el año pasado. Comienza una nueva etapa, una en donde las personas podrán tener mayor acceso a volar, dejando atrás los tiempos cuando tomar un avión era un lujo”, dijo Carmen Gloria Serrat directora comercial de la compañía.

Este nuevo modelo Low Cost que comienza a regir desde el día de mañana estará constituido de dos tarifas,  una tarifa ultra baja denominada “Light” y la tarifa “Plus” donde el cliente dependiendo de sus propias necesidades podrá contratar servicios adicionales. De esta manera la compañía espera simplificar el cobro por equipaje deportivo, instrumentos musicales, exceso de equipaje, mascotas en cabina, entre otras cosas.

Con estos cambios Sky espera que cada vez más gente comience a volar, además de que los clientes que ya lo hacia aumenten su frecuencia, adelantando que los precios de las tarifas aéreas bajaran en un promedio un 30%. La compañía indicó que independiente de la tarifa el cliente podrá agregar más servicios a su viaje en diferentes momentos con precios que premian la preparación y anticipación del viaje, donde el precio de cada servicio dependerá del momento en que el pasajero lo haga, la compañía ejemplificó que si un cliente desea llevar una maleta en bodega el valor de este servicio variará si decide cancelar al momento de adquirir el pasaje o si cancela en el counter

“Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que los buses, permitiendo que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión”, dijo Jaime Fernández gerente de ventas de SKY.

Toda esta reestructuración de la compañía también significó el cambio de su antigua imagen corporativa, donde uno de los detalles más llamativos que dicen adiós serán la palmeras que adornaban los timones de los aviones.

“Hoy decimos adiós a los símbolos que nos identificaban, pero le damos la bienvenida a la nueva manera de ver y a la nueva forma de volar. Hoy nace la SKY del futuro, con nuevas formas, colores y un modelo de negocios que crece en todo el mundo y que estamos convencidos que seguirá revolucionando la industria en este rincón del planeta”, dijo el gerente de Marketing de la compañía.

El cambio a la nueva imagen de Sky significa para la compañía el termino de una etapa para dar comienzo a una nueva como pionera en el modelo low cost. “Quisimos comenzar esta etapa con una marca que represente a los nuevos viajeros que cada vez buscan mayor flexibilidad, confianza y modernidad”, agregó Carmen Gloria Serrat

Fuente e imágenes: Sky Airline

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish