Vortexx
Corporativo

Stellwagen ordena 12 aviones C295

Por primera vez Airbus ha firmado un orden firme con la compañía de Leasing y financiamiento de aviación Stellwagen, filial de Acasta Enterprises Inc por aviones de transporte medio C295.

El acuerdo fue revelado durante la tercera jornada del Paris Air Show, por doce aviones C295 con la opción de doce más, situando a Stellwagen en los mercados civiles, de operaciones humanitarias, transportes a regiones austeras y operaciones de búsqueda y rescate.

Douglas Brennan, Director Ejecutivo de Stellwagen, dijo: «El C295 es un avión de gran capacidad y versatilidad, hemos estudiado intensamente el potencial de su uso en todas las operaciones civiles y humanitarias y esperamos trabajar con Airbus y operadores de todo el mundo».

Bernhard Brenner, Director de Marketing y Ventas de Airbus, dijo: «Este es un acuerdo genuinamente emocionante con Stellwagen que puede abrir nuevas oportunidades para el C295, crear un nuevo modelo de negocio y desempeñar un papel clave como nuestro socio en el fortalecimiento La posición de mercado de la aeronave «.

Actualmente el C295 con una capacidad de 9 toneladas es utilizado por 28 operadores en 25 países.

Fuente y Fotografía: Airbus

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish