Vortexx
Destacados

Synergy Aerospace sella acuerdo por 62 aviones Airbus para Avianca

Synergy Aerospace Corporation el principal accionista de la aerolínea Avianca ha firmado un acuerdo de compra con Airbus para la adquisición de 62 aviones pertenecientes a la familia A320Neo, estos aviones vienen a formar parte fundamental de la estrategia de renovación de la flota y red de la filial Avianca Brasil. Por otro lado este acuerdo significa que Airbus superará la cifra de más de 1.000 aviones de aviones vendidos en América Latina.

“Estos A320neo permitirán a Avianca Brasil dar un importante salto en la ampliación y modernización de su flota de una forma rentable y sostenible, mejorando a la vez la experiencia de los pasajeros,” informó Alex Bialer, presidente del consejo de Synergy Group.

“Airbus está encantada de superar el hito de 1.000 aviones vendidos en América Latina con este pedido de Synergy, y orgullosa de que Avianca Brasil vaya a contar con la productividad y eficiencia inigualable en consumo de la Familia A320neo para renovar su flota y ampliar su red en Sudamérica,” dijo John Leahy, director de operaciones de clientes de Airbus.

Synergy Aerospace se convirtió en cliente de Airbus en 2007 al realizar una orden de 10 aviones A350XWB, además de 20 aviones de la familia A320, seis A330-200 y un A330-200F

Con un crecimiento favorable del 5.3% anual, se estima que el trafico nacional y regional se triplicaría en los próximos años, por esa razón el A320Neo desempeñará un papel fundamental en el futuro de este mercado.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish