Vortexx
Corporativo

Tecnam P2012 Traveller, logra exitosamente su primer vuelo

En la ciudad italiana de Capua se realizó el primer vuelo del avión Tecnam P2012, denominado como “Traveller”. El avión bajo los mandos del piloto de pruebas Lorenzo De Stefano, realizó maniobras en frente de los trabajadores de Tecnam

 

«Después de un despegue suave, subí a una altura segura para llevar a cabo nuestras maniobras programadas con antelación para comprobar el comportamiento básico de la aeronave, motor y de controles de vuelo. El avión respondió exactamente como se espera. Después de un par de circuitos alrededor del campo de vuelo, aterricé y el Traveller se detuvo en una distancia muy corta. Estoy muy entusiasmado con el programa del Traveller. «Dijo Lorenzo De Stefano.

 

«Hoy hemos sido testigos del comienzo de una nueva era para Tecnam. Este avión de nueva generación entregará a los operadores no sólo beneficios, si no que la fiabilidad, la eficiencia y por supuesto la comodidad del pasajero. El equipo de diseño Tecnam a respondido a todas estas necesidades de los clientes con el Traveller P2012. Sentimos que estamos contribuyendo a la innovación real en la aviación! «Dijo Paolo Pascale, director general de Tecnam.

 

El P2012 entrara en servicio con Cape Air transportando pasajeros, pero el avión ha sido diseñado no solo para estas funciones, si no ha sido diseñado desde el principio para ser un avión versátil y flexible, ofreciendo la capacidad de cumplir roles como avión VIP, transporte, MEDEVAC, entre otras.

Fotografía: TECNAM

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish