Vortexx
Destacados

Textron Aviation anuncio la entrega de su Cessna Citation Latitude N°100

Textron anuncio durante la Convención y Exposición de Aviación de Negocios (o NBAA-BACE por sus siglas en inglés) que están próximos a la entrega N°100 del avión ejecutivo de medio tamaño Cessna Citation Latitude, este hito se logró tan solo 26 meses después de que el primer Latitude entrase en servicio,  siendo entregado a NetJets, Inc en la sede de Textron Aviation en Wichita, Kansas.

«Nos propusimos redefinir este segmento invirtiendo en un nuevo producto con características que nuestros clientes nos dijeron que querían: servicios de cabina grande y los mejores costos operativos de su clase. La entrega de 100 Latitudes en poco más de dos años es un testimonio de que tenemos la combinación ideal «, dijo Rob Scholl, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Textron Aviation. «No hay mejor respaldo que el hecho de que nuestro cliente NetJets, que desde hace mucho tiempo lo reporta como el avión más vendido en su flota»

«Latitude es uno de los aviones de cabina medianos más destacados de la industria. Cumple con nuestros Propietarios y nuestros propios altos estándares de rendimiento y seguridad «, dijo Doug Henneberry, vicepresidente ejecutivo de Aircraft Asset Management, NetJets, Inc.» Estamos orgullosos de contar con Latitudes en nuestra flota y estamos entusiasmados de celebrar este hito con nuestro socio de la industria».

Textron Aviation entregó 42 Citation Latitudes en 2016, lo que lo convierte en el jet mediano más entregado en el mundo para ese año. La flexibilidad de misión de la aeronave la ha hecho popular entre los operadores de flotas, propietarios corporativos y operadores de misiones especiales en todo el mundo. Con la certificación en 39 países, la flota mundial ha superado las 45,000 horas de vuelo.