Vortexx
Corporativo

Textron Aviation recibe un pedido por tres Cessna Citation Latitud

Textron Aviation Inc anunció que recibió un pedido de Aerolíneas Ejecutivas (ALE) por tres jets medianos Cessna Citation Latitude . ALE, la principal empresa de aviación comercial ejecutiva de México, operará estos aviones en su división de propiedad fraccionada, MexJet, establecida en 1997 como la primera de su tipo en el país.

«El Latitude brindará una combinación de confort en la cabina, rendimiento y bajos costos operativos a los clientes fraccionarios de ALE», dijo Lannie O’Bannion, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe. «ALE tiene una larga relación con las marcas Cessna, Beechcraft y Hawker de Textron Aviation, y estamos entusiasmados de agregar Citation Latitude a su flota».

Las entregas de aeronaves están programadas durante los primeros tres trimestres de 2018. Las tres Latitudes se unen a la flota de más de 30 aviones de MexJet y tendrán su base en Toluca y Monterrey. La flota fraccionaria ya incluye una variedad de aviones ligeros, medianos y grandes, así como helicópteros.

«Nuestros clientes fraccionarios van a apreciar el rendimiento de este avión, mientras viajan en la cabina más cómoda y tecnológicamente avanzada de su clase», dijo Alexis Javkin, director comercial de MexJet. «Latitude brinda a los pasajeros una gran comodidad y comodidades de cabina en un avión comercial de tamaño medio, y estamos ansiosos por demostrar sus capacidades innovadoras a nuestros clientes en todo México y la región».

ALE comenzó en 1968 como operador de taxi aéreo y desde entonces se ha convertido en un líder en aviación comercial, opera desde múltiples instalaciones en todo México y se especializa en ventas de aeronaves nuevas y usadas, programas fraccionarios, administración de aeronaves, servicios de FBO y operaciones de mantenimiento.

Textron Aviation recientemente reforzó su presencia en México al expandir su asociación de canales con ALE para incluir nuevas ventas de aeronaves y servicios para la cartera completa de aviones y turbohélice de Textron Aviation. ALE, que celebra 50 años en el negocio en 2018, ya era representante de ventas para el avión de misiones especiales de Textron Aviation y una instalación de servicio autorizado (ASF) para aviones Beechcraft y Hawker.

Fuente: Textron Aviation

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish