Vortexx
Destacados

Textron muestra el SkyCourier en configuración de pasajeros

Durante la presente versión de la NBAA en Orlando, Florida, Textron exhibió su último desarrollo turbohélice en versión de pasajeros

La firma con base en Wichita, presentó este pasado martes una maqueta a escala real del Cessna SkyCourier en la Convención y Exposición de Aviación Empresarial de la Asociación Nacional de Aviación Empresarial 2018 ( NBAA-BACE) en Orlando, Florida. La replica muestra las opciones de pasajeros y las características estándar del Cessna SkyCourier.

Combinando forma y función, la configuración de pasajeros de la cabina del Cessna SkyCourier ofrece asientos para hasta 19 pasajeros con un amplio pasillo de 32 pulgadas (80 cm) y una puertas de entrada separadas para pasajeros y tripulación. Dentro de la aeronave, el área de carga de la cabina trasera con malla puede acomodar el equipaje y el equipo, y los compartimentos opcionales para el equipaje en la parte superior proporcionan espacio de almacenamiento adicional a bordo. Los puertos de carga USB están ubicados en toda la zona de los asientos, y las ventanas grandes agregan luz natural para mayor comodidad a bordo.

Fuente Textron

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish