Vortexx
Destacados

Transportes Aéreos Pegaso recibe el primer H175 de América

Airbus Helicopters hizo entrega del primer helicóptero H175 para la compañía Transportes Aéreos Pegaso, empresa dedicada al transporte en el rubro de la industria energética en el Golfo de México. De esta forma la compañía se convierte en el primer operador de este helicópteros en América, un segundo ejemplar será entregado en 2017. Además de las misiones de transporte en la industria energética realizará operaciones de exploración sísmica en la zona mexicana del Golfo de México.

“Tenemos muchos años de experiencia con helicópteros de Airbus Helicopters y estamos muy orgullosos de contarnos entre los primeros en poner en servicio este nuevo helicóptero que es ya la referencia en su categoría” afirma el Director Executivo de Pegaso, Enrique Zepeda Navarro. “Vamos a ofrecer a nuestros clientes un helicóptero seguro, confortable y silencioso, que además es muy rentable y fácil de mantener”.

Transportes Aéreos Pegaso cuenta con una extensa experiencia en materiales de Airbus Helicopters, operando actualmente helicópteros H130, H135 y H155. Recientemente la compañía realizó un pedido por 10 unidades del helicóptero H145.

El H175 entregado a Transportes Aéreos Pegaso cuenta con una avanzada aviónica digital Helionix® el cual cuenta con un sistema de piloto automático de cuatro ejes con el fin de aliviar la carga de trabajo de los tripulantes, además de ofrecer altos estándares de seguridad, otra de las características es la capacidad de vuelo estacionario con piloto automático y aproximaciones de precisión basadas en tecnología GPS.

img-rotor98-p24-2

Fotografías: Fernando Domínguez / Airbus Helicopters