Vortexx
Aerolíneas Destacados Transporte

United reafirma su compromiso con el trasporte aéreo añadiendo 270 aviones a su flota

La aerolínea con base en Chicago, ha agregado 270 aviones Boeing y Airbus a su flota, el pedido más grande de su historia y el más grande realizado por una sola compañía en una década.

Bajo el programa «United Next», United Airlines anuncio la incorporación de 200 Boeing 737 MAX y 70 Airbus A321neo, así como planes para modernizar el 100% de la flota principal restante de aviones de pasillo único para transformar la experiencia del cliente y crear un nuevo interior exclusivo de las aeronaves.

Se aumentara el tamaño de los compartimentos superiores, se incluirá entretenimiento en el respaldo de  todos los asientos y el WiFi más rápido disponible de la industria, ademas se espera que aumente el número total de asientos disponibles por salida nacional en Estados Unidos en casi un 30%, se reafirma compromiso por la reducción significativa de las emisiones de carbono por asiento, a la vez que se crearan   decenas de miles de empleos de calidad y sindicalizados.

Nuevo interior de Boeing 737 Max. United

Cuando se combina con la cartera de pedidos actual, United espera introducir más de 500 aviones de fuselaje estrecho: 40 en 2022, 138 en 2023 y hasta 350 en 2024 y más allá. Eso significa que solo en 2023, la flota de United agregará, en promedio, alrededor de un nuevo avión de fuselaje estrecho cada tres días.

El nuevo pedido de aviones de United compuesto por 50 737 MAX 8, 150 737 MAX 10 y 70 A321neo, incorporarán un interior exclusivo y espera volar el primer 737 MAX 8 con nuevo diseño de cabina este verano y comenzar a volar el 737 MAX 10 y el Airbus A321neo a principios de 2023.

Además, United tiene la intención de actualizar el 100% de su flota principal de fuselaje estrecho a estos estándares para 2025, un proyecto de modernización extraordinario que, cuando se combina con la cantidad de nuevos aviones , significa que United entregará una experiencia de vuelo de vanguardia a millones de clientes.

«Nuestro United Next Vision revolucionará la experiencia de volar con United a medida que aceleramos nuestro negocio para enfrentar un resurgimiento en los viajes aéreos», dijo el CEO de United, Scott Kirby. «Al agregar y actualizar esta cantidad de aviones tan rápidamente con nuestros nuevos interiores exclusivos, combinaremos un servicio amigable y útil con la mejor experiencia en el cielo, en toda nuestra principal red global. Al mismo tiempo, este movimiento subraya el papel fundamental United contribuye a impulsar la economía estadounidense en general; esperamos que la incorporación de estos nuevos aviones tenga un impacto económico significativo en las comunidades a las que servimos en términos de creación de empleo, gastos de viajeros y comercio «.

United espera crear aproximadamente 25,000 empleos bien remunerados y sindicalizados en la aerolínea como resultado de la incorporación de estos nuevos aviones y, según un estudio de la Administración Federal de Aviación, la aerolínea espera generar más de 30 mil millones de dólares en gastos de viajeros cuando vuele con United. y contribuir con un estimado de 50 mil millones de dólares anuales a la economía de los Estados Unidos para 2026.

Compartimientos superiores más amplios. United

Además, agregando los 737 MAX y Airbus A321neo significa que United reemplazará los aparatos de línea principal más antiguos y más pequeños y al menos 200 aviones regionales con aeronaves más grandes, lo que la aerolínea espera que genere beneficios de sostenibilidad significativos en comparación con los aviones más antiguos: un esperado Mejora general del 11% en la eficiencia del combustible y una emisión de carbono por asiento entre un 17% y un 20% menor en comparación con los aviones más antiguos.