Vortexx
Destacados Helicópteros

[Video] Bell V-280 realiza pruebas de agilidad a baja velocidad

Bell ha informado que el V-280 Valor completó con exito una serie de pruebas de agilidad a baja velocidad, como parte del Joint Multi-Role Technology Demonstrator (JMR TD), en conjunto con el Ejercito de Estados Unidos.

El Bell V-280 Valor ha demostrado en las pruebas de vuelo que tiene el poder de control en las maniobras de cabeceo, balanceo y giro para cumplir con los requisitos de Cualidades de Manejo del Nivel 1 del Ejército, que es el estándar de rendimiento más alto para la agilidad.

Ryan Ehinger, gerente del programa V-280 en Bell dijo: «Este último hito de vuelo demuestra que el V-280 Valor ofrece un manejo de primera clase para los pilotos durante las maniobras de baja velocidad sin sacrificar la velocidad, el alcance o la carga útil que necesitan los militares para las operaciones de varios dominios. Bell y Team Valor continúan demostrando que El programa JMR TD dirigido por el Ejército ha logrado madurar rápidamente nuevas tecnologías para respaldar la adquisición acelerada de FLRAA».

Los controles de vuelo digitales de la aeronave y el diseño impulsado por el rendimiento aumentan la efectividad de la misión al proporcionar un alto nivel de agilidad, reducir la carga de trabajo del piloto y mejorar la seguridad de vuelo en el objetivo en todas las condiciones climáticas y entornos visuales degradados.

 

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish