Vortexx
Corporativo

[VIDEO] Mi-26T2V realizó vuelo inaugural de cara al Army 2018

En el centro de pruebas de Rosvertol, la nueva versión del Mi-26T2 ha realizado su vuelo inaugural previendo ordenes tanto de las necesidades rusas, como de potenciales clientes en el extranjero

https://www.youtube.com/watch?v=Ym5XnMmVubA

Desarrollado con los requisitos de las fuerzas aeroespaciales rusas, el modernizado helicóptero pesado se presentara estos días en la mayor muestra y foro de ejércitos desarrollado en Rusia, el Army 2018, celebrado entre el 21 y 26 de agosto.

El prototipo del helicóptero, fabricado por Rosvertol asume los requisitos de helicópteros pesados del ejercito ruso, y como prevén el director de aviación de Rostec, el programa ve mercados potenciales en Asia, África y Medio Oriente.

«La finalización con éxito del primer vuelo, demuestra que las soluciones técnicas utilizadas durante la modernización del helicóptero Mi-26 en mandato del Ministerio de Defensa ruso son correctas. Hemos logrado reducir considerablemente la carga de la tripulación mediante la automatización de la procedimientos de despegue y aterrizaje. Además de eso, la supervivencia del helicóptero se ha incrementado gracias a sistemas de autodefensa de vanguardia «, dijo Andrei Boginsky, Director General de Russian Helicopters.

El Mi-26T2V actualizado tendrá una capacidad de carga de 20 toneladas. Contará con modernos equipos de radioelectrónica integrados a bordo NPK90-2 y también con un sistema de ayuda para proteger el helicóptero contra misiles. El Mi-26T2V está diseñado para equipos de levantamiento aéreo de cargas de gran tamaño, tanto internas como externas y paracaidistas.

Fuente: Russian Helicopters

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish