Vortexx
Corporativo

Viva Aerobus ordena a Airbus 25 A321neo más y la conversión de otros 16 A321neo

Viva Aerobus, aerolinea ultra low cost mexicana, ha firmado con Airbus una orden por 25 aviones A321neo, además de la conversión de 16 aviones A320neo al A321neo, pertenecientes a un pedido anterior. Esto aumenta la cantidad de aeronaves de la familia A320 ordenadas por Viva Aerobus a 80. La decisión de los motores que serán utilizados será anunciado en las próximas semanas.

Gian Carlo Nucci, CEO de Grupo Viva Aerobus, dijo: «Nuestra decisión de introducir el A321neo a nuestra flota refleja nuestro compromiso a largo plazo con la reducción de costos, la innovación, la eficiencia operacional y ambiental y la mejora de la experiencia de nuestros pasajeros. Estos aviones adicionales nos permitirán capturar oportunidades en México, y no podemos pensar en ningún avión más adecuado que el A321neo con 240 asientos con los cuales podemos lograr nuestros objetivos de crecimiento. Por supuesto, estos nuevos aviones nos ayudarán a ofrecer tarifas aún más bajas, más destinos y nos permitirán continuar mejorando nuestro servicio al cliente «.

Durante 2013 Viva Aerobus ya había realizado una orden por 52 aviones de la familia A320, orden que en ese tiempo, fue la mayor realizada por una aerolínea de México. Actualmente la compañía opera 26 aviones de la familia A320

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish