Vortexx
Corporativo

Viva Aerobus recibe su primer A320Neo

La aerolínea low-cost mexicana Viva Aerobus se ha convertido en el nuevo operador del A320Neo en Latinoamérica. La aerolínea que se convirtió en cliente de Airbus en 2013 luego de realizar el pedido más grande en la historia de México a Airbus, por 52 aviones de la familia A320, incluyendo 40 A320Neo, actualmente Viva Aerobus opera 20 aviones A320 y se encuentra cercano a completar su transición para convertirse en un full operador de aviones Airbus hacia fines de año.

Los A320 Neo ordenados por Viva Aerobus fueron configurados con los motores Pratt & Whitney Pure Power PW1100-JM. Además de disponer la innovadora cabina Space-Flex, con una capacidad de hasta 186 pasajeros, en asientos más anchos de 18” para una mejor comodidad de los pasajeros.

“La llegada del A320Neo es un hito histórico en la transformación de la nueva Viva Aerobus” dijo Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus “Con este primer A320Neo estamos dando un paso más cerca de alcanzar nuestra meta de fin de año de convertirnos en un completo operador de Airbus, y ofreciendo a nuestros pasajeros la flota de aviones más joven de toda América Latina”

“Airbus está orgulloso de apoyar a Viva Aerobus evolucionar en una de las aerolíneas de más rápido crecimiento y más dinámica en México” dijo Rafael Alonso, Presidente de Airbus Latinoamérica y el Caribe “El fuerte crecimiento económico de México presenta una oportunidad única para aerolíneas como Viva Aerobus para expandir sus flotas con el A320Neo para mejorar su eficiencia y su impacto medioambiental”

 

Fotografía: Airbus / Philippe MASCLET-MASTER FILMS

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish