Vortexx
Corporativo

Voló el primer Boeing 737 MAX 7

Boeing hoy logró un nuevo hito relacionado con su familia de aviones 737 MAX, al realizar con éxito el primer vuelo del nuevo miembro de la familia, el 737 MAX 7, dando así inicio al periodo de vuelos de prueba, esperando la obtención de su certificación, para así entrar en servicio hacia el año 2019.

El vuelo tuvo una duración de 3 horas 5 minutos, despegando desde las instalaciones de Boeing, en Renton, Washington, Estados Unidos.

«Todo lo que vimos durante el vuelo de hoy muestra que el MAX 7 funciona exactamente como fue diseñado», dijo Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general del programa 737 MAX de Boeing Commercial Airplanes. «Sé que nuestros clientes de aerolíneas disfrutarán de las capacidades que este avión aportará a sus flotas».

El 737 MAX 7 es el tercer miembro de la familia MAX, con una capacidad de 172 personas con un alcance máximo de 3,850nm, convirtiéndose en el miembro con mayor alcance de la familia. El avión cuenta con los motores CFM LEAP-1B, avanzados sistemas de winglets e interiores Boeing Sky.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish