Vortexx
Corporativo

Voló el primer Embraer KC-390 de producción en serie

Embraer ha informado que el primer KC-390 de producción en serie completó exitosamente su primer vuelo. Este nuevo avión se sumará a la flota de aviones de prueba, los cuales hasta la fecha han acumulado más 1900 horas de vuelo. Mientras que se espera la obtención de la certificación del avión por parte de las autoridades aeronáuticas brasileñas (Agencia Nacional de Aviación Civil – ANAC)

«Hoy celebramos otro hito importante en la producción del KC-390», dijo Jackson Schneider, Presidente y CEO de Embraer Defence & Security. «Este avión combina una flexibilidad excepcional con un rendimiento y productividad superiores».

El KC-390 de Embraer es un avión de transporte táctico diseñado para establecer nuevos estándares en su categoría al tiempo que presenta el costo de ciclo de vida más bajo del mercado. Puede realizar una variedad de misiones como transporte de carga y tropas, transporte aéreo de tropas y carga, reabastecimiento de combustible aéreo, búsqueda y rescate, y bosques de extinción de incendios.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish